Sony BDP-S380 y BDP-S480, dos reproductores Blu-Ray con WiFi y mucho estilo

29 de agosto de 2011
Etiquetas

Sony BDP-S380 BDP-S480

Últimamente parece que la tecnología tridimensional es cada vez más imprescindible para las grandes multinacionales, por lo que no resulta extraño que una compañía lance dos productos idénticos cuya mayor diferencia sea integrar o prescindir de 3D. Sony no ha perdido la oportunidad de sumarse al grupo, exhibiendo en el continente asiático dos de sus últimos reproductores Blu-Ray, concretamente los modelos BDP-S380 y BDP-S480.

Ambos dispositivos, de aspecto elegante y cuidado, cuentan con funciones muy avanzadas que harán que nos replanteemos cambiar nuestros tradicionales reproductores DVD por esta nueva generación, capaz ya no sólo de reproducir discos Blu-ray, sino también HDD, CD, DVD y SACD.

BDP-S380 y BDP-S480 comparten los rasgos más significativos y entre ellos destaca la posibilidad de acceder, mediante conexión de banda ancha, a multitud de películas, música y vídeos gratuitos de plataformas como YouTube, Netflix y Pandora, entre otras. Pero aún hay más, ya que estos reproductores disponen de conectividad WiFi y nos permiten utilizar nuestros smartphones Android o tablets como control remoto.

Con sólo descargar la aplicación específica tendremos a nuestro alcance un sinfín de opciones, desde consultar información relativa a los programas o series que visualicemos en cada momento, hasta compartirla en redes sociales como Twitter.

Sony se ha marcado como objetivo que disfrutemos de la experiencia Full HD 1080p en nuestras sesiones de cine, y ha mejorado el sistema reduciendo al máximo el tiempo de inicio y carga de los discos.

La principal ventaja del modelo BDP-S480 con respecto a su homónimo, es el soporte 3D; el resto de las prestaciones son prácticamente las mismas en los dos modelos.

Tanto BDP-S380 como BDP-S480 ya están a la venta en la página oficial de Sony y pueden adquirirse a un precio de 150 y 190 euros, respectivamente.

Más información | Sony

Un comentario
  1. pablo
    Publicado el 21 marzo, 2012 a las 2:25 am | Enlace

    como puedo cambiar el fondo de pantalla en Sony BDP-S380 y si puedo cambiar el adaptador inalambrico por uno de otra marca como `por ejemplo TP-LINK TL-WN722N de 150 mb favor dar alguna solución.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información