Sony anuncia la nueva PlayStation 3: Ni No Kuni Magical Edition

3 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

PS3: Ni No Kuni Magical Edition

Sony Japón ha presentado la enésima edición especial de su PlayStation 3, pero esta vez es por una buena causa. Y es que esta nueva PS3 sale con motivo del lanzamiento de Ni No Kuni, ese juego que nada más verlo sabes que apunta a maravilla y que ha sido creado por la desarrolladora Level-5 (Dark CludEl profesor Layton…) y Studio Ghibli (La princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro…).

La PS3: Ni No Kuni Magical Edition saldrá en una única versión de 160 GB, que incluirá un solo mando DualShock 3 y traerá consigo una edición estándar de Ni No Kuni, que bien podría pasar como edición especial por su alto nivel de contenidos.

Esta PS3 es, además, una belleza que se desmarca un poco de las clásicas ediciones especiales de PlayStation, todas muy estrafalarias y recargadas. En este caso, Sony ha apostado por el minimalismo y unos colores suaves que se mueven del blanco hueso al dorado, tanto para la consola, como para el mando. Y tan sólo un pequeño dibujo de uno de los principales protagonistas del juego ilustra la carcasa de la consola.

La mejor noticia que se puede extrapolar de esta edición especial, es que Sony está dando bastante publicidad a un juego que tenía toda la pinta de que se iba a quedar en Japón. Con este lanzamiento, Sony da a conocer el juego de forma oficial, por lo que es posible que finalmente llegue a nuestro país completamente traducido y localizado. Eso sí, la consola ni hablar. Ésta se queda en el país nipón, y saldrá el 17 de noviembre  a un precio de 33.780 yenes, unos 310 euros al cambio. Bastante cara para ser una edición especial. Pero oye, bonita es un rato largo.

Más información | Sony
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información