Sony añade dos nuevos auriculares a la gama XBA Balance Armature

9 de abril de 2012
Etiquetas

Sony XBA-2VP-XBA-1VP

Sony presenta nuevos auriculares de tipo in-ear para sibaritas del audio y fanáticos de la música. La firma ha anunciado la próxima disponibilidad en tierras asiáticas de los modelos XBA-2VP y XBA-1VP, que pasarían a formar parte de la gama XBA Balance Armature. Han sido concebidos para aquellos que buscan la excelencia en la calidad de sonido, y también se preocupan por la apariencia externa.

Estos auriculares están diseñados para complementar a los ya imprescindibles teléfonos móviles de última generación o smartphones actuales. Llevan incorporado en el cable un control remoto, con micrófono integrado. De modo que podrás ajustar el volumen y tener acceso a las funciones de reproducción de música, tanto en equipos Android como iOS e incluso Blackberry.

Sony apuesta por utilizar materiales de alta calidad en la fabricación de ambos modelos, para ofrecer un sonido nítido en toda la gama de frecuencias. Su cuerpo de aleación de magnesio está provisto de una carcasa de doble capa que bloquea y reduce el ruido ambiente.

Hablamos de audífonos destinados a un público bastante exigente, no sólo con inquietudes musicales. Se espera que tanto los XBA-2VP como los XBA-1VP salgan a la venta en Asia-Pacífico a partir del mes de mayo, a precios respectivos de 240 y 106 dólares.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información