Sony actualiza la gama Walkman E-Series y presenta un dock a juego

1 de febrero de 2012

Sony NW-E060 reproductor mp3

Sony ha decidido darle una bocanada de aire fresco a su línea de reproductores Walkman E-Series, y ha anunciado su lanzamiento en el mercado japonés. Se espera que tras su estreno en el continente asiático llegue progresivamente al resto de países. Dentro de la gama E nos encontramos con dos modelos, que se diferencian en su capacidad de almacenamiento. Por un lado tenemos al Sony NWE-060, de 2 GB, y por el otro al Sony NW-E063, con 4 GB de memoria interna.

La compañía nipona quiere demostrar que sigue siendo la número 1 en el sector de los reproductores de MP3 portátiles. Pero no está dispuesta a que Apple le recorte puntos en la clasificación, ni que la “iPodmanía” le arrebate a Walkman el trono que regenta desde hace años. Los modelos que conforman la rejuvenecida serie E son más ligeros y delgados que sus predecesores, pesan sólo 37 gramos y tienen un grosor de 9.1 mm.

Disponen de una pantalla LCD de 1.4 pulgadas a todo color, y entre sus prestaciones destaca la función de cancelación de ruido. Dependiendo de cuál sea el entorno podremos elegir entre tres modos distintos para centrarnos plenamente en la música. Prometen una autonomía de hasta 30 horas de reproducción continua con una sola carga.

Sony NW-E060 dock

Opcionalmente, Sony pone a nuestro alcance un accesorio que a día de hoy es imprescindible: un colorido dock con altavoces integrados, a juego con el flamante reproductor.

En lo único que no se ha lucido la multinacional es en el precio. Los nuevos reproductores musicales de la Serie E no son más asequibles que el producto estrella de la competencia. La versión de 2 GB, con dock incluido, ascendería a unos 140 euros.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony presenta sus nuevos reproductores Walkman B170

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información