La Sony Action Cam está preparada para pasar a la acción y acompañarte a tus alocadas travesías

12 de septiembre de 2012
Etiquetas

sony-action-cam-2

Sony no iba de farol, en realidad guardaba un as bajo la manga. Finalmente hemos asistido a la presentación oficial de la misteriosa cámara de acción que pretende desbancar a la GoPro. ¿Saldrá victoriosa del duelo cara a cara? Su nombre refleja su espíritu deportivo y devoción por el riesgo desenfrenado y las aventuras por tierra, mar y aire. La Sony Action Cam está preparada para filmar tus peripecias con un sensor Exmor R de 16 megapíxeles, objetivo fijo Carl Zeiss y sistema de estabilización de imagen.

Tiene unas dimensiones tan reducidas que se ve obligada a prescindir de un elemento -a estas alturas imprescindible- como una pantalla LCD. Aunque podremos añadir una posteriormente como si fuera un accesorio adicional más. Esta pequeñaja permite capturar vídeo Full HD a 1080p, además de ofrecernos un modo slow motion de 120 fps si grabamos a 720p.

A la hora de almacenar las fotografías y clips de vídeo vamos a tener que recurrir a tarjetas de memoria microSD o Memory Stick Micro de hasta 32 GB. Para visualizar el contenido directamente en un televisor de pantalla plana contaremos con salida microHDMI. Sony ha anunciado que pondrá a la venta una versión con WiFi con la que será posible enviar las imágenes a dispositivos móviles -a través de una aplicación para iOS y Android- o utilizar la pantalla de los terminales como visor remoto.

Lo tiene todo a su favor para abrirse paso en el mercado y arrebatarle el trono a la GoPro. La Sony Action Cam vendrá acompañada de dos adaptadores para colocarla en los lugares más disparatados que se te ocurran, y una carcasa acuática que imita a las Handycam. Saldrá a la venta a finales de septiembre a un precio de 200 dólares, 270 dólares si prefieres el modelo con conectividad inalámbrica.

Más información | Sony
En Muy en forma | Sony Action Cam, videocámara de acción para aventuras por tierra, mar y aire
En Dosis Gadget | Toshiba Camileo Clip, la auténtica videocámara deportiva

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información