Sonos Sub, un 'subwoofer' que conjuga diseño y sonido enérgico

24 de julio de 2012
Etiquetas

Sonos Sub

Sonos le pone la guinda a su catálogo de sistemas de sonido Hi-Fi para el salón con el nuevo Sub. Este subwoofer inalámbrico promete hacer temblar los cimientos, y quiere conseguir que tus invitados contengan la respiración en cuanto lo vean. Ofrece una respuesta de frecuencia de hasta 25Hz para invadir cualquier estancia -dentro de unas dimensiones convencionales- con graves profundos y potentes.

Sentirás las notas musicales, los ritmos y los acordes atravesando cada poro de tu piel. No es necesario tener conocimientos técnicos para instalar el equipo. Bastará con que lo coloques en el lugar que decidas – en posición horizontal o vertical- y lo enchufes para disfrutar de la música. Con solo pulsar un botón, el subwoofer se sincroniza automáticamente con los reproductores Sono que hayas configurado.

Podremos reproducir el mismo tema en habitaciones distintas sin ecos ni distorsión. La nota negativa es que Sub solo es compatible con los equipos de esta marca. Cuenta con dos amplificadores digitales clase D y puertos acústicos dobles para aumentar su rendimiento, sin pérdida de calidad y cero vibraciones. Si tienes un smartphone o un tablet Android en tu poder, no tardarás en descargar la aplicación gratuita que permite controlar el equipo desde la palma de la mano.

El Sonos Sub ya está a la venta, en acabado negro brillante, a un precio de 699 euros. La versión mate estará disponible a partir de octubre por cien menos, 599 euros.

Más información | Sonos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información