Sonos Play:3, el sistema inalámbrico de altavoces, ya está disponible

22 de julio de 2011
Etiquetas

Sonos Play 3

Sonos ha renovado su gama de sistemas de audio inalámbricos y no ha querido demorar más tiempo en hacer oficial el Sonos Play:3 para que podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece este dispositivo en cualquier estancia de nuestro hogar. A pesar de no ser el único de su serie, sí que ha experimentado un descenso de precio notable frente a Play:5, también conocido como ZonePlayer S5, su hermano mayor de la gama.

El nuevo sistema de altavoces Sonos Play:3 –controlable, sin ir más lejos mediante smartphones o tablets bajo Android o iOS– nos permite reproducir en streaming la música almacenada en nuestra biblioteca digital y acceder mediante conexión inalámbrica a innumerables servicios de transmisión de audio como Spotify, Deezer o Last.fm, programas, postcast y emisoras on line de radio. Un sinfín de posibilidades.

Sonos Play:3 consta de tres amplificadores digitales y tres altavoces integrados y cuenta con un sensor interno, para que el cambiar de posición de vertical a horizontal o viceversa no repercuta en la calidad de sonido, adaptando la salida a mono o estéreo según proceda. Si además incorporamos un Sonos Bridge mediante conexión Ethernet, dispondremos de transmisión inalámbrica en toda nuestra casa.

El precio de este sistema inalámbrico, ya disponible en la web oficial de la entidad, es de 299 euros. ¿No os parece una oferta muy suculenta, teniendo en cuenta su fácil instalación y su indiscutible calidad de sonido?

Más información | Sonos
En Dosis Gadget | Sound Kick: Soundfreaq anuncia el lanzamiento de un nuevo altavoz inalámbrico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información