Sonos Connect, el receptor que enlaza todas tus fuentes de sonido

Sonos Connect cuenta con aplicaciones gratuitas para Android, iPhone e iPad, por lo que podrás controlarlo desde la palma de tu mano. Tiene un precio de venta de 359 euros

25 de Junio de 2013
Etiquetas

Sonos Connect

Aunque no sea titular indiscutible en ese equipo de megaestrellas tecnológicas que nos sorprenden cada día con sus modernos gadgets, podemos considerar a Sonos un auténtica crack en sistemas de sonido multiroom. La compañía californiana nos dejó destellos de su calidad en ferias tan prestigiosas como la IFA o el Mobile World Congress de Barcelona, consiguiendo que nos frotáramos las manos y se nos salieran los ojos fuera de órbita al pasar por su stand.

Ahora nos invita a amenizar el ambiente hogareño con un dispositivo que hace las veces de receptor y reproductor de música, el Sonos Connect. No tendremos que acercarnos hasta la sede de Sonos para probarlo de primera mano, ya que ha sido presentado de manera oficial en España.

Este polivalente equipo de audio te permite reproducir toda la música del planeta, encargándose a su vez de integrar tu Home Cinema y cualquier otra fuente de sonido en tu sistema de música multiroom. Al contar con aplicaciones gratuitas para iOS y Android, podrás controlar el Sonos Connect directamente desde tu smartphone o tablet.

Dispone de salidas de audio analógica, óptica y digital coaxial, y te da acceso a millones de canciones y emisoras de radio conectándose a servicios como Deezer, Spotify, Last.fm o JUKE, entre otros. También puede descargar música de aquellas plataformas que ofrezcan pistas libres de DRM. Y todo sin que el ordenador actúe de intermediario.

Otra de las funcionalidades destacadas del Sonos Connect es permitir que el usuario configure un sistema de sonido multiroom fácilmente, si tiene varios reproductores de la firma en las distintas estancias de la casa. Así conseguiremos sintonizar una emisora de radio el dormitorio, un servicio de música en la cocina y reproducir, por ejemplo, la biblioteca de iTunes en el salón de manera simultánea.

El Sonos Connect ya se exhibe en los escaparates de nuestro país con un precio recomendado de 359 euros.

Más información | Sonos
En Dosis Gadget | Sonos Sub, un ‘subwoofer’ que conjuga diseño y sonido enérgico

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información