» » » Sonic Walk, el reproductor definitivo para hacer deporte

Sonic Walk, el reproductor definitivo para hacer deporte

13 de abril de 2012

sonicwalk

Qué queréis que os diga, a mi juicio los auriculares y el deporte no son compatibles. Me explico. Resultan incómodos y molestos, ya que el cable se enreda constantemente. En definitiva, que acabamos prestándoles demasiada atención y no podemos concentrarnos en la actividad física. Analízalo detenidamente. Te darás cuenta de que, pese a los avances tecnológicos, no existe la solución perfecta en lo que a reproductores deportivos se refiere.

Aunque de existir, podría parecerse a nuestro protagonista de hoy: el Sonic Walk. Como puedes ver en la imagen que aparece sobre estas líneas, diremos que es una especie de mochila ergonómica sin bulto. Bueno, más bien un arnés de hombros que se ajusta perfectamente al cuerpo. A diferencia de los cables que incorporan los audífonos, no molesta ni pesa en exceso. Se trata de un gadget que incorpora todo lo necesario para escuchar música a la vez que realizamos ejercicio.

Por un lado, el Sonic Walk solucionaría el problema de espacio para alojar el reproductor. Como ya sabemos no siempre va seguro en el bolsillo, y los brazaletes no suelen ser demasiado cómodos. Por otro, nos permite decirle adiós a los auriculares. Los de diadema no parecen los más apropiados para salir a correr, y a los in-ear los tachan de no ofrecer la sujeción suficiente a la hora de quemar esas calorías de más. Por su parte, los inalámbricos no terminan de convencer a los amantes del deporte.

¿Qué hace que Sonic Walk sea diferente al resto? Está claro, lo hemos repetido hasta la saciedad, no incluye auriculares. En su lugar, dentro de los tirantes, incorpora dos pequeños altavoces. De modo que, podemos disfrutar de nuestras canciones favoritas y también compartirla con el resto mientras hacemos footing o montamos en bici. Hay varios modelos disponibles, los precios parten de los 90 dólares.

Más información | Sonic Walk

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.