Socialmatic, la cámara Instagram, ya tiene precio: 300 dólares

Socialmatic publica en su muro de Facebook fotos de la cámara instantánea por la que suspiran los instagramers. Llegará al mercado durante el primer trimestre de 2014 con un precio de venta de 300 dólares

26 de julio de 2015

Socialmatic camara Polaroid Instagram precio

Si eres fan incondicional y usuario de Instagram, seguro que te suena la imagen de ahí arriba. Hace un par de meses, te contamos que Socialmatic había alcanzado un acuerdo que le permitiría lanzar un dispositivo que combina lo mejor de los dos mundos: el look de la popular aplicación social con una cámara instantánea tipo Polaroid. En aquel momento no trascendieron los detalles técnicos de la cámara por la que suspira cualquier instagramer o amante de la fotografía móvil.

El lanzamiento estaba previsto para el primer trimestre de 2014, pero, hasta hoy, su precio de venta seguía siendo toda una incógnita. Socialmatic acaba de comunicar que su juguete fotográfico con tecnología de impresión Zink y licencia oficial de Polaroid llegará a los escaparates en la fecha estipulada con un precio recomendado de 300 dólares, lo que supone un desembolso económico de unos 230 euros al cambio de divisa actual.

Poniendo sobre la mesa un billete de los grandes, podrás llevarte a casa una cámara de 14 megapíxeles con captor traser de 2 megapíxeles y flash led. También incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y 4 GB de memoria interna –ampliables mediante tarjetas microSD– para almacenar tus recuerdos fotográficos. Además, dispone de un buen número de filtros digitales y compatibilidad con las redes sociales de moda: Facebook, Twitter y, lógicamente, Instagram.

Según podemos ver en las fotos oficiales que ha publicado Socialmatic en su muro de Facebook, parece que vendrá acompañada de varias fundas de estilo retro para coleccionistas y “víctimas de la moda”. Sentimos desilusionarte, pero por ahora se desconoce el importe por el que saldrán a la venta las fundas vintage de la cámara que imprime al instante fotos tamaño postal.

Más información | Socialmatic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información