SnapTube, descarga música y vídeos gratis en tu móvil

Snap Tube es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube. Puedes elegir bajar sólo el audio

31 de agosto de 2016
Snap Tube es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube. Puedes elegir bajar sólo el audio

Snap Tube es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube. Puedes elegir bajar sólo el audio

Vivimos cada vez más conectados a los teléfonos móviles inteligentes; estos se convierten en pequeños ordenadores donde podemos hacerlo prácticamente todo. Podemos desde redactar un documento ofimático con las aplicaciones oficiales de Microsoft Office, editar un fotografía con una app especializada de Pothoshop de la mano de su creador original para ordenador Adobe. Podemos recibir correos electrónicos en la palma de nuestra mano y ya de paso contestarlo. Las posibilidades si eres un poseedor de un smartphone son casi infinitas. Aunque principalmente el uso de móviles se para comunicarnos en apps de mensajería como WhatsApp o en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Aunque el mayor problema de esta digitalización es que todo está en la nube; es decir; todo se encuentra almacenado en Internet. Para ser más explícitos si ves un vídeo en YouTube accederás a contenido que se encuentra online, tú únicamente podrás verlo, nunca podrás guardarlo o almacenarlo. Si escuchas una canción en Spotify o en otro programa de streaming o retrasmisión en vivo igualmente sólo podrás escucharlo. En las redes sociales como Instagram o Facebook, pasa lo mismo. Sólo puedes acceder a un perfil de Instagram y ver las fotos, nunca descargarlas ni guardarlas.

Pues ahora ese “nunca” se convierte en “todo” con SnapTube. Al descargar SnapTube podrás guardar los vídeos de YouTube para reproducirlos sin conexión en nuestro dispositivo. Y todo lo podrás hacer directamente desde tu teléfono móvil inteligente ya que se trata de una app muy interesante que puedes obtener hoy mismo completamente gratis. El único problema es que no se encuentra disponible en la Play Store, y tendrás que obtenerla mediante el fichero Apk en la página web oficial.

Además de YouTube, su cliente principal y su principal baza, Snap Tube también es compatible con multitud de servicios que usamos diariamente. Me he tomado la molestia de destacarte los principales para ver la potencia de esta app y lo útil que te puede resultar. Entre las webs soportadas destacan YouTube y además Facebook, Instagram, VEVO, WhatsApp, DaylyMotion, Vimeo, Twitter, Vine y SoundCloud.

Para descargar un vídeo en YouTube podrás elegir entre descargar todo el vídeo y audio, así como elegir la posibilidad de descargar únicamente la canción en formato MP3. Si lo prefieres puedes buscar otras aplicaciones para descargar vídeos de Youtube, pero SnapTube es de las mejores.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información