Snapchap, comparte tus mejores momentos en esta red social

Snapchat te permite compartir snaps (fotos y vídeos) a través de Android, iOS y Windows Phone

7 de julio de 2016
Snapchat te permite compartir snaps (fotos y vídeos) a través de Android, iOS y Windows Phone.

Snapchat te permite compartir snaps (fotos y vídeos) a través de Android, iOS y Windows Phone.

Vivimos en mundo cada vez más interconectado gracias al nacimiento de las redes sociales. Hace apenas unos años nació Facebook, Twitter y aplicaciones móviles de mensajería instantánea como WhatsApp. Fue el boom de todo digital, donde mandar un mensaje, compartir una fotografía o vídeo, o comunicarnos mediante voz se convierte en una forma ágil, rápida y ágil de comunicarnos con cualquier persona del mundo. Ahora las redes sociales, con las precursoras que hemos mencionado antes también en el pie del cañón viven una segunda juventud. Las redes sociales se han adaptado a las una y mil maravillas a los teléfonos móviles inteligente y han surgido nuevas como Instagram y Snapchat. De esta última hablaremos en este post.

¿Has visto alguna foto donde las personas tienen un efecto nariz de perrito? Estoy seguro de que habrás visto alguna y esta efecto se ha conseguido gracias a Snapchat. Una aplicación para smartphones (compatible con Android, iOS y Windows Phone) donde los usuarios mandan una especie de mensajes con imágenes y vídeos a todos los contactos a la vez. Estas difusiones se suelen conocer como snaps. Para hacer un snap es muy fácil tendremos que darle al botón y a partir de ahí podremos grabar o capturar un selfie con nuestra cámara de fotos frontal del móvil.

Además una novedad que ha incorporado recientemente Snapchat es su función chat. Donde podremos chatear directamente a través de una persona individualmente para comentar los snaps que enviemos o recibamos. Pero sin duda uno de los mayores encantos de Snapchat reside en la función de las historias. Se trata de una sección creada por Snapchap donde se recopilaran snaps de una temática en común. Por ejemplo podremos ver todas las imágenes y vídeos con sólo pulsar la pantalla de un festival de verano, de una ciudad como Nueva York o de una calita de Ibiza. Una forma útil, original y estética de dotarle de más encanto a este red social si aún cabe más.

Pero si aún andamos escasos de emociones podremos ver el modo en vivo de Snapchat, una de sus funciones más demandadas por los usuarios. En esta sección podremos ver por ejemplo un concierto, la entrega de los Oscars y un infinito etcétera. Puedes descagar Snapchat para Windows Phone, Android o para el sistema operativo móvil de Apple iOS.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información