SmartTalk Solar: el manos libres de Griffin se recarga con energía solar

5 de mayo de 2012
Etiquetas

Griffin-SmartTalk Solar

Aunque esté terminantemente prohibido utilizar el teléfono móvil mientras conducimos, muchos se pasan las normas por el arco del triunfo. O bien se hacen los suecos o no les importa pagar multas cada dos por tres, además de poner en riesgo su vida y la de terceros. Podrían evitarlo, si hicieran uso de uno de esos pequeños dispositivos en formato auricular que permiten mantener una conversación con las manos en el volante y la mirada en la carretera. Nos referimos a un manos libres, que impide que te distraigas en exceso al hacer o recibir llamadas.

Griffin nos lo pone aún más fácil, presentando una práctica solución para aquellos que no pueden dejar de hablar ni cuando van en el coche. Se trata del SmartTalk Solar, un manos libres Bluetooth con altavoz y panel solar integrado, compatible con iPhone y otros teléfonos inteligentes con Android. Es posible colocarlo en cualquier lugar del vehículo, aunque para los conductores será más cómodo tenerlo siempre a mano en la luna delantera.

Su batería se recarga de forma automática con la energía solar. Cuando recibas una llamada, bastará con pulsar un botón para activarlo y repetir la operación para colgar. También funciona con los comandos de voz del teléfono. El SmartTalk Solar es capaz de emparejarse con dos terminales móviles al mismo tiempo.

Griffin SmartTalk Solar-2

Ya puedes adquirirlo en la página web de Griffin por unos 70 dólares.

Más información | Griffin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información