SmartPet, el robot canino con cara de iPhone

5 de abril de 2012
Etiquetas

SmartPet

La imaginación de los fabricantes de complementos para el coqueto terminal de la manzana no tiene límites ni fronteras. Las mascotas digitales, como el iDog, fueron un auténtico boom en sus orígenes. Bandai se niega a aceptar que su momento de gloria pasó y sigue insistiendo en sacar tajada del ingenioso concepto. SmartPet no será capaz  de echar la primitiva y hacerte millonario, como el famoso Pancho, ni tampoco ha aprendido aún a coser, planchar o hacer la compra por Internet.

Se trata de un robot canino de juguete, que derrocha simpatía por los cuatro costados. Espera ganarse tu confianza y convertirse en tu fiel amigo perruno. Este pequeño perrito electrónico te invita a que interactúes con él y pases un buen rato haciéndole carantoñas. En su cuerpo incorpora un soporte para alojar el smartphone de Apple. He aquí el quid de la cuestión, el iPhone es el auténtico cerebro y motor de este curioso gadget. Una vez que lo coloques en el stand, el teléfono se transforma en el rostro de la cyber-mascota.

A partir de entonces el can cobra vida, realiza movimientos y reacciona a los comandos de voz. Gracias a la pantalla táctil del teléfono, SmartPet responderá a tus caricias y podrá mostrar más de 100 expresiones faciales distintas. Entre sus habilidades destaca la de realizar coreografías básicas, si se conecta vía Bluetooth con otros de su especie.

Como no podía ser de otra manera, SmartPet se pondrá a la venta en el país del sol naciente a finales de abril. Es compatible con las diversas generaciones del iPhone (3GS, 4 y 4S) y también válido para iPad. Su precio asciende a 6.400 yens. Guau-Guau. ¿No te parece una monada? En este preciso momento me estoy imaginando al cachorrito bailando ‘Thriller’ o ‘The Time/Dirty Bit’

Visto en | AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información