Smartpaddle: el tablet francés de 10 pulgadas, con Windows 7

13 de octubre de 2011
Etiquetas

Smartpaddle tablet

Hablar de tabletas es casi exclusivamente hacerlo sobre el iPad o sobre aquellos tablets que funcionan gobernados por el sistema operativo Android. Pocas son las alternativas a esas dos variables, pero la verdad es que las hay, y muy interesantes, de la mano del sistema operativo Windows 7 de Microsoft, que tan buenas críticas ha recibido, junto con algunas compañías de hardware, en nuestro caso la francesa Evigroup.

Es un producto arriesgado, porque como hemos señalado, el pastel del mercado tablet se lo reparten entre Apple y las compañías que, como Samsung, han apostado por Android. Evigroup apuesta por el sistema operativo Windows 7 en su nueva tablet, de diseño típico pero con un toque robusto y sólido.

La pantalla táctil capacitiva es de 10.2 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. El procesador elegido en un Intel Atom N455 a 1.66 GHz con 2 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 32 GB. Para conectarse incorpora WiFi, Bluetooth y una ranura opcional para 3G. En cuanto a entradas, tiene una miniHDMI, USB 2.0 y entrada y salida de audio. Todo ello en 14.6 milímetros de grosor y con una batería que proporciona energía para cinco horas de uso. Opcionalmente podemos elegir insertar un disco duro de 120 GB.

La pega que los medios tecnológicos le han puesto a los productos de esta compañía francesa es el elevado precio que tenían, pero este tablet en su versión menos equipada vale 659 euros.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información