Smart Switch: One For All multiplica los puertos HDMI de tu televisor

13 de junio de 2012
Etiquetas

One-For-All-Smart-Switch

No te quedes sin puertos HDMI en el televisor, conéctate a One For All. La compañía, especializada en tecnología infrarroja y electrónica de consumo, ha presentado un switch de cuatro puertos que solucionaría el problema de los televisores con sólo una o dos tomas HDMI. El Smart Switch SV 1620 permite conectar hasta cuatro dispositivos a una pantalla a través de un sólo puerto.

Para empezar, nos ahorraríamos el despliegue de cables en la parte trasera del televisor. Y conseguiríamos que la mesa o el mueble sobre la que lo situemos esté más organizada. Me parece una idea francamente buena que uno de los puertos de entrada esté justo en el frontal, ya que facilita la conexión de tablets o teléfonos móviles. Aunque sirve para todo tipo de decodificadores de televisión por cable y satélite, reproductores de DVD y Blu-ray y consolas de videojuegos. E incluso cámaras digitales y videocámaras.

El equipo utiliza la tecnología de conmutación inteligente. A la hora de escoger la conexión HDMI activa, selecciona automáticamente la fuente más adecuada teniendo en cuenta la última que se conectó al televisor. El Smart Switch soporta el formato de vídeo 3D y es compatible con los formatos de audio DTS HD y Dolby True HD. El precio oscila entre 50 y 60 euros, dependiendo de si lo adquieres en una tienda online o física.

Más información | One For All

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información