Smart Dot by Tangram: tu iPhone se convierte en un puntero láser

11 de abril de 2012

Smart-Dot

El iPhone sigue demostrando que no hay funcionalidad que se le resista. Sabíamos que era capaz de realizar múltiples tareas, pero no imaginamos que tuviera la capacidad de convertirse en un puntero láser. Si eres de los que tienen que hacer presentaciones en el trabajo o en tu centro de estudios, sin duda merece la pena echarle un vistazo al Smart Dot de Tangram.

Para ponerlo en marcha, sólo tendrás que conectar el Smart Dot a la toma de audio de 3.5 mm que integra el teléfono. Luego, descargar y ejecutar la aplicación gratuita que se incluye con el puntero. Y voilà, listo. La ‘app’ también permitiría controlar el puntero del ratón, de manera remota, desde nuestro smartphone. Es decir, sincronizar el iPhone con el ordenador y cambiar de diapositiva, o desplazarnos entre las diversas páginas de la presentación.

El punto fuerte de este periférico by Tangram es su coqueto diseño. Lo podrás convertir en un stylus o lápiz óptico compatible con iPad, para no perderlo de vista ni un momento, o llevarlo colgado a tu maletín profesional con una especie de correa tipo lanyard.

Se prevé que el Smart Dot empiece a comercializarse a finales de este mismo mes de abril. Aunque por ahora, no hay información sobre su precio de venta.

Más información | Tangram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información