Smart Baby Scale, la báscula que controla el crecimiento de tu bebé

10 de enero de 2012

Smart Baby Scale bascula iphone

Withings, presente en el CES 2012, nos presenta un curioso producto llamado Smart Baby Scale, con el que trata de convencernos de sus fantásticas bondades. Se trata de una báscula que permite controlar el peso de nuestro bebé, para enviar y, posteriormente, analizar los datos en nuestro iPhone, iPad o dispositivo Android.

El artilugio consiste en una simple báscula, de acertado diseño, que incorpora un adaptador que se coloca por encima del bebé para evitar su caída. Conforme crezca, se puede retirar el adaptador y emplearse como una báscula normal y corriente, siempre teniendo en cuenta que aguanta un peso máximo de 25 Kg. Hasta aquí, como vemos, en como poco o nada difiere de una báscula más, como las que podemos encontrar en las grandes superficies. Pero lo verdaderamente curioso viene dado por la incorporación de conexiones WiFi, Bluetooth y Bluetooth Smart.

“Tanta” conectividad le otorga diversas funciones, como por ejemplo subir todos los datos a la web del fabricante, concretamente a un área privada para el seguimiento y evolución de nuestro bebé. Dichos datos se transforman en gráficas que también podemos ver desde nuestro dispositivo móvil; pero eso no es todo, puesto que también los podremos subir a las redes sociales y así hacer partícipes a nuestros amigos y familiares del crecimiento de nuestro hijo.

El funcionamiento es rápido y fácil: se coloca al bebé en el soporte y se indica de forma manual su altura, mediante el panel táctil situado en la parte inferior. De esta forma, la báscula automáticamente procesará los datos y serán enviados al teléfono o tableta de turno. Así, obtendremos una gran variedad de datos, curvas y estadísticas detalladas que nos facilitarán seguir los progresos del pequeño de la casa.

La intención es que Smart Baby Scale llegue a las tiendas el segundo trimestre de este 2012 con un precio aproximado de 140 euros.

Más información | Withings

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información