Slip Stopper protege a tu iPhone sin que pierda su indiscutible belleza

4 de abril de 2012

SlipStopper

Esconder las pronunciadas curvas del iPhone bajo una carcasa protectora es un delito, su diseño es marca de la casa y uno de los mayores atractivos del terminal. No obstante, tanto el iPhone 4 como el 4S son equipos de gama alta con precios no aptos para todos los bolsillos. Por lo que tiene su lógica que los usuarios quieran proporcionarles la máxima protección posible. A diferencia de otros móviles de hormigón, como los primeros Nokia, los teléfonos de Apple pasarán a la historia por delicada y sutil imagen.

El objetivo de Slip Stopper es ofrecernos una solución para proteger el iPhone sin tener que ocultar su estilizada figura. Por el momento no está a la venta, se trata de un proyecto que está recaudando fondos a través de Kickstarter. Según su creador, que se considera un friki de la tecnología, la carcasa Slip Stopper no le resta ni un ápice de belleza al terminal, e impide que se nos escape de las manos. Vamos, es lo que dice una manera práctica, sencilla, resistente y discreta para conservar el iPhone intacto como el primer día.

Slip Stopper mide tan sólo 0.15 mm de grosor, se adhiere a la superficie como un guante y soporta los arañazos. La carcasa está fabricada a partir de resina epoxi, un adhesivo de gel que mejora el agarre y impide que se deslice con facilidad. Lo interesante de este accesorio es, que si consigue la financiación necesaria, no se vendería por más de unos 10 dólares. Si te gusta el concepto puedes aportar tu granito de arena y colaborar con una donación, para que supere la cifra de 4500 dólares.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información