SleekSpeak quiere que disfrutes de la música mientras pedaleas

6 de mayo de 2012

SleekSpeak

Nueva propuesta tecnológica a la vista, que hace su aparición en la plataforma Kickstarter. A los sorprendentes proyectos de los que hemos sido partícipes se une ahora SleekSpeak. Un altavoz inalámbrico que te permite disfrutar de la música a bordo de tu bicicleta. Resulta bastante incómodo usar auriculares que se caen constantemente y que te ponen en peligro, al tener que desviar la mirada de la carretera.

Con SleekSpeak ya no tendrás que preocuparte de nada, ni siquiera de los fenómenos meteorológicos. Se acopla con suma facilidad a otras superficies, como carritos de bebés o al manillar de una moto, gracias a una correa de sujeción hecha de silicona. Está fabricado con materiales a prueba de golpes, porque es inevitable que nos encontramos baches en el camino. No puedes predecir el tiempo que hará mañana y tampoco es necesario que lo sepas, ya que incluso resiste a la lluvia.

SleekSpeak hace uso de la tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente principal de sonido, ya bien sea un reproductor MP3 o un teléfono de última generación. Ofrece una autonomía de hasta 12 horas de uso y está disponible en varios colores, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu personalidad.

Por lo pronto, ha de conseguir la financiación necesaria para convertirse en una realidad. Un reto casi imposible, dado que falta muy poco tiempo para que finalice el plazo. Está previsto que las primeras unidades se envíen a partir del mes de julio. Su precio actual es de 79 dólares, aunque el modelo comercial no costaría menos de 100 dólares.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información