Skunk Juice: una conexión y hasta cuatro auriculares

11 de mayo de 2012

Skunk Juice

La música lo abarca todo, te envuelve y forma parte de la banda sonora de tu vida. Aunque seamos de planetas distintos, o polos opuestos, todos entendemos la música de una misma manera. Nos hace experimentar emociones profundas e intensas, y nos transporta a un viaje personal y emocional a través de los sentidos. Melodías más suaves, otras más fuertes, que evocan lugares lejanos, personas o una época que no volverá a repetirse.

Nos permite ponerle una nota musical a nuestras experiencias, relajarnos y también divertirnos. Reúne tantas virtudes que casi sería un delito no compartirla con los que nos rodean, ya sea tu pareja, amigos o familiares. Evidentemente, sin molestar a los que no están de humor ni tienen ganas de salir de su ensimismamiento.

Es por ello que surgen los Skunk Juice, unos auriculares que nos brindan la posibilidad de disponer de una sola conexión para varios oyentes. Sí, tal y como lo has leído. La idea es que puedas unir varios auriculares entre sí, sin accesorios adicionales, para compartir la música que reproduce un mismo reproductor o dispositivo portátil. Siempre y cuando el resto de personas tengan los mismos auriculares.

El sistema de enganche es imantando, sería un concepto bastante similar al que utiliza el MacBook con el correspondiente cargador magnético. Para evitar las distorsiones y garantizar que la calidad de audio sea óptima, sólo se permiten conectar un máximo de cuatro auriculares en cadena. Ya no tendrás que irte con la música a otra parte ni tener que compartir tus audífonos.

Los Skunk Juice están disponibles en color blanco y negro y tienen un precio de venta de 36 dólares. No dejes de echarle un vistazo al vídeo promocional, seguro que te sentirás identificado con algunas de estas disparatadas situaciones.

Más información | Skunk Juice

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información