Sitecom Universal Wi-Fi Adapter for Smart TV conecta todos tus 'gadgets' de forma inalámbrica

Sitecom presenta un adaptador universal que permite conectar cualquier gadget con puerto USB a la red inalámbrica. No es necesario perder el tiempo configurándolo ni instalar ningún tipo de software

8 de diciembre de 2012

Sitecom Universal Wi-Fi Adapter for Smart TV

La conectividad es un derecho y no un privilegio. Hoy en día, tener acceso a internet para navegar libremente y hacer uso de distintos servicios es casi imprescindible. Sin embargo, no todos los gadgets domésticos disponen de conectividad wifi. La expresión del rostro de los consumidores cambia en cuanto oyen hablar de hacer la instalación mediante Ethernet. Está claro que preferimos evitar tener cables tendidos por toda la casa y acabar pagando las consecuencias.

Sitecom pone remedio al mal que nos aqueja con el Universal Wi-Fi Adapter for Smart TV. Como su propio nombre indica, se trata de un adaptador wifi universal que añade dicha conexión a cualquier equipo que tenga un puerto USB disponible. Podríamos poner como ejemplo a los televisores inteligentes o Smart TV, aunque es compatible con reproductores multimedia, Blu-ray e incluso consolas de videojuegos.

El funcionamiento de este tipo de adaptadores wifi es muy simple; no precisa de fuente de alimentación y sólo es necesario que lo conectemos a la red doméstica. Tampoco requiere de configuración alguna, salvo que nos conectemos a una red inalámbrica cifrada, en cuyo caso el proceso se realiza mediante el software incluido en el pack.

El adaptador universal de Sitecom para Smart TV y otro tipo de gadgets cuenta con una garantía de 10 años y soporta cifrado .

Conectar todos tus dispositivos a internet te costará exactamente 49,95 euros.

Más información | Sitecom
En Dosis Gadget | TP-Link TL-WA850RE: la señal wifi inunda todos los rincones de casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información