Ballista MK-I Gaming Mouse, el nuevo ratón 'gamer' de Shogun Bros

22 de enero de 2012

Shogun Bros Ballista MK 1

Hay jugadores que llevan su afición por los videojuegos a un ámbito casi profesional. Jugadores que se conocen los juegos mejor incluso que los propios desarrolladores, y que cada vez más necesitan periféricos que respondan correctamente a sus reflejos y a su forma de jugar. Uno de estos periféricos puede ser el nuevo ratón gamer de Shogun Bros: el nuevo Ballista MK-I Gaming Mouse.

Si el nombre es ya de por sí bastante “rimbombante”, sus características no son menos llamativas. A diferencia de la mayoría de ratones gamer del mercado, este mouse tiene la posibilidad de regular la sensibilidad en el eje vertical y en el eje horizontal, con hasta cuatro niveles de regulación separados entre sí, por 100 DPI que se activan según lo necesite el propio jugador.

El ratón Ballista MK-I Gaming Mouse cuenta con una resolución máxima de 5700 DPI, y con una tasa de refresco de 11.750 cuadros por segundo. Además cuenta con 5 botones programables y hasta 11 botones macro a los que podremos asignarles diferentes funciones dentro de cada juego.

El diseño está especialmente cuidado y pensado para largas sesiones de juego, gracias a su forma ergonómica y al uso de goma como material principal para favorecer el agarre. Queda por ver si los muchos botones que tiene están bien integrados en el chasis del ratón y no sobresalen mucho, lo que suele ser un problema en este tipo de periféricos.

Personalmente, como jugador desde hace años, nunca he sentido la necesidad de utilizar ratones tan avanzados. Entiendo que un control de sensibilidad siempre viene bien, y hay que preocuparse por la calidad de las ópticas, pero realmente nunca me he visto en una situación in game en la que echara de menos alguna función típica de estos ratones profesionales.

En cualquier caso, si estás interesado debes saber que saldrá a la venta entre abril y junio de este año, y que aunque no se sabe con seguridad su precio, se comenta que es posible que ronde los 70 dólares.

Más información | Shogun Bros
En Dosis Gadget | Razer Naga Hex, el ratón para jugones se deja caer por el CES Las Vegas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información