Sharp XV-Z30000, el último proyector 3D de la compañía

26 de enero de 2012

Sharp XV-Z30000 proyector 3D

Merece la pena detenerse a analizar uno de los últimos sistemas de proyección que llegará en breve a los escaparates. Durante estas últimas semanas no han habido demasiadas novedades en el sector, pero hemos rescatado algún que otro modelito de los que deslumbraron en el pasado CES Las Vegas. Entre ellos, nos topamos con el equipo XV-Z30000 que fue presentado por Sharp. El dispositivo destaca ya no sólo por su singular diseño, sino porque es uno más de los que se apuntan a la fiebre de la tercera dimensión.

El proyector 3D Sharp XV-Z30000 se basa en la tecnología DLP. Promete que no habrá recinto o instalación que se le resista con sus más de 1.600 lúmenes ANSI. El equipo dispone de una resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y su relación de contraste se cifra en 50.000:1. Gracias a la innovadora tecnología de Sharp tendrá soporte para las proyecciones 3D, siendo capaz de reproducir imágenes nítidas y con escaso crosstalk.

En cuanto a conectividad, cuenta con dos salidas HDMI y control remoto tanto vía RS-232C como a través de la red LAN. Por último, señalamos que Sharp XV-Z30000 llegará acompañado de un mando a distancia por infrarrojos y un par de gafas 3D activas.

Los que estén interesados en adquirirlo ya pueden empezar a ahorrar. De aquí al mes de marzo, momento que estará disponible en las tiendas, quizás reúnan los 5.000 dólares que costará.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Optoma HD83S1, un proyector 3D de cine y BenQ W7000 apuesta por la tercera dimensión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información