Sharp Quattron AQUOS LC-70X5, un coloso televisor Full HD de 70 pulgadas

4 de septiembre de 2011
Etiquetas

Sharp Quattron AQUOS LC-70X5

El tamaño sí importa, ¿acaso alguien dijo lo contrario alguna vez? Cuando nos encontramos ante imponentes pantallas como la de hoy, es imposible no deshacerse en elogios y replantearse muchas cuestiones de manera radical. Al hablar de televisores, “ande o no ande”, todos preferimos que sean triple XL, así que por esta vez y sin que sirva de precedente, el tópico del tamaño no es del todo una falacia.

De la mano de la compañía japonesa Sharp, hace su aparición –para deleite de una servidora y por supuesto de nuestros benévolos lectores– la descomunal televisión de 70 pulgadas con tecnología tridimensional, Quattron AQUOS LC-70X5. Sharp ha debido pensar que el sobrenombre tenía que hacer honor a sus dimensiones, ya que es casi imposible leerlo de un tirón.

Como viene siendo la tónica habitual, ya os habíamos adelantado el plan que la firma se traía entre manos, desfilando con la gama AQUOS F5 al más puro estilo Fashion Week.

El panel LCD LC-70X5 sigue la estela del anterior modelo LC-70LE735U, pero cuenta con retroiluminación LED y nos ofrece una escala de brillo superior, gracias a la tecnología Mega Bright.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, destacan el ratio de contraste 15.000.000:1, la experiencia de vídeo en alta definición Full HD y el certificado THX de visualización 3D; así como el acceso a Internet y la compatibilidad con los servicios VoD japoneses.

Entre las opciones de conectividad podemos citar el protocolo USB, Ethernet, WiFi, HDMI y el soporte DLNA.

Ya puedes marcar el 25 de septiembre en tu agenda, porque será el día de lanzamiento oficial de esta macropantalla. Para más de uno, los 800.000 yens que costaría –unos 7300 euros al cambio de divisa–, no supondrá un impedimento, quizás la mayor dificultad sea tener espacio suficiente en el salón de casa.

Más información | Sharp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información