Sharp LE857E: la familia AQUOS acoge a tres titánicos Smart TV

Sharp anuncia el lanzamiento de una serie premium de Smart TV que se engloba dentro de la categoría avanzada AQUOS led. Disponen de puertos HDMI, USB, salida de auriculares y lector de tarjetas SD. Llevan dos altavoces integrados y una peana circular con acabado en aluminio

12 de mayo de 2013
Etiquetas

Sharp LE857E smart tv

Sharp está de estreno esta semana. ¿Nadie te lo ha contado? La compañía japonesa anuncia el lanzamiento de un trío de televisores Smart TV de 80 (LC-80LE857E), 70 (LC-70LE857E) y 60 pulgadas de diagonal (LC-60LE857E). La serie LE857E se engloba dentro de la gama AQUOS, la categoría más avanzada del extenso catálogo de Sharp. La nueva serie de calidad premium promete sumergir a los espectadores en una experiencia inmersiva con cualquier imagen que visualicen en la pantalla.

Esta tripleta de lujo presume de contar con la exclusiva tecnología 800 Hz Active motion y la tercera generación de Quattron 3D, la cual añade un cuarto subpixel de color amarillo al convencional RGB para conseguir una mejor definición, graduación de colores más suaves e imágenes más naturales. Quattron también es sinónimo de brillo con bajo consumo energético, ya que se trata de televisores con retroiluminación led.

¿Deportes? ¿Películas de aventura? La serie Sharp LE857E te invita a zambullirte en la acción y disfrutar del séptimo arte en casa como si estuvieras en una sala de cine. Los tres modelos Smart TV incluyen sintonizador HD y navegador abierto AQUOS NET+, con televisión a la carta, apps, acceso a internet, redes sociales, vídeo bajo demanda y almacenamiento de contenidos multimedia. Llevan dos altavoces integrados de 10 vatios cada uno y una peana –a juego con su ultradelgado marco de aluminio– que crea un efecto flotante.

Con la aplicación AQUOS Remote Lite para iOS y Android, disponible a final de mes en la App Store y Google Play, podrás cambiar de canal, controlar el volumen y grabar programas usando tu tableta o smartphone como control remoto. En lo que respecta a conexiones, van provistos de tres puertos HDMI, VGA, entradas AV y componente, USB, toma de auriculares y lector de tarjetas de memoria SD.

Los televisores LC-80LE857E, LC-70LE857E y LC-60LE857E llegarán a los escaparates este mismo mes de mayo con precios de venta de 8.000, 4.500 y 2.700 euros respectivamente. De manera opcional, podemos adquirir las gafas 3D Active y la cámara para videoconferencias vía Skype.

Más información | Sharp
En Dosis Gadget | El televisor LG Ultra HD de 84 pulgadas pone un descomunal pie en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información