Sharp DK-KP82PH, sistema Hi-Fi con 'dock' para los 'gadgets' de Apple

Sharp lanza un sistema H-iFi con dos amplificadores de 25 W RMS y base de acoplamiento para el iPhone & cía

2 de julio de 2013
Etiquetas

Sharp DK-KP82PH HiFi altavoz

Sharp atraviesa una delicada situación económica, lo que la ha llevado a tomar medidas tan drásticas como el despido de más de 5.000 empleados fuera del país del sol naciente. El fabricante japonés ha decidido centrar sus esfuerzos en la fabricación de paneles 4K, televisores de generosas pulgadas y pantallas para smartphones y otros dispositivos portátiles. La sombra del fin de ciclo planea sobre la firma nipona, solo el tiempo dirá si consigue enderezar el rumbo o se hunde sin remisión.

Aunque sigue luchando a destajo por sacar la cabeza del fango, no le está resultando nada fácil encontrar a potenciales inversores que le echen un capote para tomar un poco de aire. No corren buenos tiempos para Sharp, que ahora intenta salir a flote con un sistema HiFi todo en uno de diseño compacto y delgado. El Sharp DK-KP82PH cuenta con dos amplificadores de 25 W RMS y X-BASS para que tus temas musicales suenen extraordinariamente bien.

Este sistema de audio, que puedes colocar en la sala de estar, la terraza del jardín, la oficina o cualquier otra estancia, dispone de un mecanismo de bandeja CD con acabado en metal y sintonizador AM/FM con RDS y 40 presintonías. También incorpora una base de acoplamiento en la parte superior para los smartphones, reproductores y tablets de la manzana que todos quieren morder. Además, permite reproducir música desde cualquier pendrive o dispositivo con conector USB.

Podrás cargar los gadgets de Apple mientras disfrutas de tus canciones favoritas, así como buscar y almacenar las emisoras de radio disponibles en tu zona geográfica gracias a la función ASPM. Por último, y no por ello menos importante, mencionar que el equipo Sharp D-KP82PH presume de su bajo consumo energético y de un modo de apagado automático que se activará al cabo de 15 minutos sin señal.

Este discreto sistema HiFi ya está a la venta por 199 euros.

Más información | Sharp
En Dosis Gadget | TDK TW-550 Portable Wireless Speaker: música sin cables desde cualquier dispositivo móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información