Sharkoon X-Tatic Air: sólo para jugones atrevidos que quieran deshacerse de los cables

Sharkoon presenta X-Tatic Air, unos auriculares inalámbricos con base de carga incluida para las consolas Xbox 360 y PS3. Disponen de micrófono desmontable con cancelación de ruido y prometen una autonomía de hasta 10 horas de juego

27 de diciembre de 2012

Sharkoon X-Tatic Air auriculares gamer

El público jugón pide nuevas armas para sumergirse en una experiencia de juego vibrante y adictiva. Así que vamos a inyectarles una dosis gaming para esas sesiones que se alargan más de la cuenta.

Los Sharkoon X-Tatic Air nacen para satisfacer las necesidades de los gamers que disponen de consolas como la Xbox 360, la Wii o la PlayStation 3, aunque también son compatibles con televisores, equipos de sobremesa y otras fuentes de sonido con salida RCA.

Os hablamos de unos auriculares inalámbricos over-ear con diseño agresivo que incorporan una diadema ajustable y almohadillas acolchadas. Estéticamente siguen la línea habitual de los periféricos de carácter jugón, pero se desmarcan con unos atrevidos acabados en verde fluorescente en la cara interna de la diadema. Trabajan en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, como muchos otros dispositivos que prescinden de los cables, y tienen un alcance efectivo de 10 metros.

Una de las ventajas de los Sharkoon X-Tatic Air es disponer de dos entradas de audio analógicas para conectarlos simultáneamente a la consola de videojuegos y el televisor o la fuente de audio elegida. Llevan un micrófono extraíble que minimiza el ruido de fondo y garantiza la comprensión de los comandos de voz y las instrucciones de nuestros aliados. Además, vienen con su propia base de carga para mantener los auriculares a buen recaudo y proporcionarles energía cuando no están en uso.

Los Sharkoon X-Tatic Air funcionan con dos pilas AAA y aguantan hasta 10 horas de juego continuas. La función de apagado automático se activa transcurridos tres minutos de no detectar señal de audio, con el consiguiente ahorro energético que ello supone.

El precio de venta oficial de estos auriculares inalámbricos es de 100 euros, aunque es probable que los encontréis por un importe algo inferior en los distribuidores autorizados.

Más información | Sharkoon
En Dosis Gadget | Genius Cavimanus, auriculares para ‘gamers’ con función de vibración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información