Sharkoon X-Tactic SR, ¿los auriculares definitivos para gamers?

1 de agosto de 2011
Etiquetas

Sharkoon X-Tactic SR

Si estás en la búsqueda de unos auriculares para gaming sin duda deberías echar un vistazo a los Sharkoon X-Tactic SR, que están diseñados exclusivamente para puedas vivir una experiencia en mayúsculas y garantizan el máximo rendimiento durante las largas sesiones de videojuegos delante de la pantalla.

Los nuevos auriculares 5.1 de Sharkoon han mejorado significativamente respecto a su anterior diseño y entre sus especificaciones nos encontramos con el sonido envolvente Dolby Digital 5.1, Dolby Headphone y Dolby Pro Logic II, que nos permitirá a los más jugones escuchar hasta los pasos que dé el enemigo a medida que se acerca. Además, mediante la unidad de control de sonido (SCU) podemos conectar un segundo auricular adicional y sumergirnos en la trepidante acción en compañía.

Y no sólo eso, Sharkoon X-Tactic SR funciona a la perfección sin necesidad de recurrir a los enchufes, ya que en lugar de alimentarse a través la red eléctrica lo hará mediante el puerto USB.

Este gaming headset es compatible con multitud de plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Mac o incluso tablet, y cuenta con un micrófono flexible incorporado que se desmonta con facilidad para sacarle el mayor partido a nuestras consolas y pasar horas de conversación durante el juego. Para ello, la comodidad es un factor imprescindible por lo que Sharkoon ha incluido en su dispositivo una diadema acolchada y ajustable. ¡Los que tenemos oídos sensibles nos olvidaremos de que los llevamos puestos!

Sharkoon X-Tactic SR empezará a distribuirse inicialmente y en exclusiva a través de Amazon a partir del 16 de agosto a un precio de 140 dólares, aunque desde ya podemos realizar un pre-order y recibiremos un crédito de 10 dólares para futuras compras en la tienda on line norteamericana. ¿Pensáis que merece la pena la inversión?

Más información | Sharkoon 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información