Sharkoon Drakonia Black, ratón 'gaming' con un atractivo precio de venta

El Sharkoon Drakonia Black recoge el testigo de un aclamado ratón gaming para juegos FPS o shooters en primera persona. Promete la precisión y la comodidad que los jugadores necesitan

18 de Julio de 2013

Sharkoon Drakonia Black raton gaming

Sharkoon anuncia la evolución del Drakonia Gaming Laser Mouse, el Drakonia Black, modelo que hace gala de un avanzado sensor láser Avago ADNS-9800. Este ratón para entusiastas de los videojuegos aterriza en el mercado enfundado en un traje de color negro –con detalles en gris marengo– y acabado de goma que ofrece alto de nivel de comodidad a los gamers durante largas sesiones de juego.

Como cualquier otro ratón gaming profesional, dispone de numerosos botones configurables (un total de 11), rueda de desplazamiento de cuatro direcciones y memoria interna para cargar distintos perfiles de usuario. Además, cuenta con un sistema de pesas ajustable a las preferencias personales de cada jugador.

El sucesor del aclamado Drakonia Gaming Laser Mouse disfruta de una resolución de hasta 8.200 DPI y un frame rate máximo de 12.000 puntos o, lo que es lo mismo, 12.000 imágenes por segundo, frente a los 5.000 DPI y 11.750 FPS de la anterior versión. Su ergonómico y llamativo diseño –con escamas de dragón– se complementa con una superficie SoftSkin que mejora el agarre evitando la transpiración.

Además de modificar el peso del mouse en cualquier momento, los jugones podrán configurar las funciones del ratón, según el tipo de juego, con el software incluido en el pack. El Sharkoon Drakonia Black llega con un cable USB trenzado con revestimiento textil que acaba en un conector USB bañado en oro.

Indicar, por último, que permite escoger entre cuatro configuraciones de DPI, diferenciadas por un color led distinto.

Este ratón profesional diseñado para juegos de estrategia en tiempo real y gamers que se enfrascan en largas batallas y aventuras épicas, ya está disponible en distribuidores autorizados por el asequible y atractivo precio de 38 euros.

Más información | Sharkoon
En Dosis Gadget | ASUS RoG GX1000, ratón ‘gaming’ con sensor de alta precisión y diseño aguerrido

Un comentario
  1. Publicado el 19 Julio, 2013 a las 7:20 am | Enlace

    En realidad, si estuviera en alguna tienda cercana me lo compro, se ve que es muy bueno.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información