SF Park, aplicación gratuita para iPhone para saber dónde aparcar

18 de mayo de 2011
Etiquetas

SF Park

¿Qué ocurre si se juntan talento, inversión y tecnología? Pues que surgen grandes ideas y aplicaciones para gadgets y dispositivos de consumo en general. Y si no que se lo digan a los habitantes de San Francisco, ya que sus quebraderos de cabeza a la hora de buscar aparcamiento pueden llegar a su fin.

SF Park es una aplicación gratuita para iPhone en la que en un mapa de Google Maps se nos marcará en qué calles hay plazas libres y cuánto cuesta estacionar en ellas. Para lograr que funcione han instalado más de 20.000 sensores por las calles de la ciudad, con una inversión de 20.000 millones de dólares.

Gracias a esta aplicación se espera facilitar la búsqueda de parking al conductor, incluso existiendo la posibilidad de reservar una plaza, y agilizar el tráfico en las cada vez más congestionadas grandes ciudades. Otra funcionalidad del sistema es que se podría cambiar el precio que una plaza de aparcamiento cuesta en tiempo real, en función de la demanda o la hora del día.

Más información | SF Park
Visto en Microsiervos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información