Series 7 SC770 y SC750: Samsung anuncia el lanzamiento de dos nuevos monitores profesionales

Samsung da un pequeño adelanto de lo que mostrará en el CES Las Vegas edición 2013. En su stand podremos ver dos monitores, uno de 24 y el otro de 27 pulgadas. El primero de ellos es multitáctil y está optimizado para la plataforma Windows 8

5 de enero de 2013

samsung series-7-sc770-tactil-y-sc750 monitores

Empieza la cuenta atrás para que el CES Las Vegas dé el pistoletazo de salida. A lo largo de esta semana, veremos las últimas creaciones que van a exhibir las marcas de referencia en este prestigioso certamen que cuenta siempre con una gran afluencia de público y medios de comunicación.

Samsung nos adelanta que viajará hasta la “ciudad del pecado”, Las Vegas, con dos nuevos monitores de alta calidad bajo el brazo, modelos que se encuadran dentro de la gama Series 7.

El más llamativo de los dos es el denominado Samsung SC770, el primer monitor multitáctil optimizado para Windows 8 de la compañía surcoreana. Sus 24 pulgadas de diagonal con hasta diez puntos de contacto permitirán a los usuarios seleccionar, arrastrar o rotar objetos con sólo deslizar los dedos por la pantalla. Luce un marco ultradelgado y cuenta con un ergonómico soporte que se puede ajustar según nuestras preferencias.

El otro flamante fichaje de Samsung no es táctil, pero sí está optimizado para navegar por la web y ver documentos y contenidos multimedia en horizontal y vertical. Dicho monitor pega el estirón hasta las 27 pulgadas y dispone de un soporte de metal que acentúa su belleza y elegancia.

Ambas pantallas cuentan con resolución Full HD y llevan incorporado puerto HDMI. No hay ni rastro de DisplayPort ni salida DVI.

Samsung SC750 monitor

Siguiendo con las especificaciones técnicas, el SC770 va provisto de un panel MVA con un nivel de brillo de 250 cd/m2, y ofrece ángulos de visión de hasta 178 grados. Por otra parte, el SC750 hace uso de un panel led tipo WVA con un nivel de brillo de 300 cd/m2 y un ratio de contraste de 5.000:1.

Según nos informa Samsung, ambos monitores llegarán al mercado en el primer trimestre de 2013, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial ni un precio de venta confirmado.

Más información | Samsung
En Dosis Gadget | Samsung Serie 9 S27B970D, un monitor de gama alta a precio ‘high cost’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información