Bose Series 2 Bluetooth Headset, los nuevos auriculares Bluetooth de Bose

3 de octubre de 2011
Etiquetas

Bose Bluetooth Series 2

Bose ha anunciado hoy un nuevo modelo de auriculares Bluetooth conocidos como Series 2, los cuales ponen a disposición del usuario más exigente la tecnología full-range de Bose, además de integrar el protocolo A2DP. Este nuevo modelo se pone a la venta bajo dos versiones diferentes según lado izquierdo o derecho.

La nueva gama reemplaza al anterior modelo de auricular Bluetooth de la marca, siguiendo los mismo parámetros de adaptabilidad. Su nuevo diseño incorpora además un sistema propio de Bose de micrófonos duales. Según la compañía, dicho sistema mejora notablemente la claridad de la transmisión, así como a su vez reduce el ruido externo producido por el viento.

Para conseguir mejorar aún más la calidad de sonido, Bose usa un sistema de detección automática de ruido que se ajusta según este, no siendo necesario un ajuste manual del volumen mientras se usa el auricular. Por el lado de la recepción de señal, Bose también ha mejorado la antena interna para conseguir reducir los ruidos artificiales tales como pops, clics o zumbidos. Mediante el juego de LEDs incorporados, podemos comprobar el estado de la batería, así como también el de la conexión con nuestro terminal móvil.

La inclusión del A2DP permite la conexión del terminal con otras aplicaciones del móvil; no sólo la del teléfono, lo que nos permite escuchar canciones, podcasts o cualquier otro tipo de audio desde el móvil. Para lograr esta conexión, los Bose Series 2 ofrecen compatibilidad con dispositivos Bluetooth 2.1 y versiones anteriores.

Este nuevo set de auriculares esta disponible desde hoy al precio de 149.95 dólares, unos 114 euros al cambio. El paquete incluye además de los auriculares una funda con cremallera, cable USB, cargador y tres tipos diferentes de fundas para elnauricular.

Visto en PCMag

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información