Sennheiser X320 y X2, los auriculares para juegos en red

23 de noviembre de 2011
Etiquetas

Sennheiser X320

Sennheiser quiere inundar de sonido hasta el último rincón de tu hogar digital. Enhorabuena, has ganado una entrada VIP para asistir al lanzamiento de sus dos nuevos auriculares enfocados a los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360. Cualquier distracción puede llevarte a la derrota, con unos audífonos de calidad estarás a un paso de la victoria. ¿Listo para pasar al siguiente nivel?

El modelo Sennheiser X320 se caracteriza por tener un diseño circumaural abierto, e incluye un micrófono con cancelación activa del ruido que podemos silenciar colocando en posición vertical. Nuestros compañeros de equipo en línea y opositores escucharán nuestras instrucciones sin tener que levantar la voz más de lo estrictamente necesario. Es ideal para sesiones de larga duración, ya que cuenta con unas confortables almohadillas acolchadas, y nos permite acceder intuitivamente al control de volumen situado en el cable lateral.

Los auriculares Sennheiser X320 ofrecen la posibilidad de ajustar el sonido que procede del juego y el que proviene del equipo en red, y tienen un precio de 97 euros.

Sennheiser X2

Por su parte, los auriculares Sennheiser X2 son más ligeros, aunque no por ello menos resistentes. También se trata de un modelo abierto con sistema de cancelación de ruido ambiente, para asegurar que las conversaciones con los compañeros de batalla y oponentes sea fluida. Integran el control de volumen y de silencio en el cable, y su precio es apto para bolsillos en apuros, ya que sólo cuestan 20 euros.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser amplía su gama de auriculares con la serie HD 400

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información