Sennheiser VMX 200 II: conversaciones más cristalinas bajo la elegancia y la discreción de siempre

Sennheiser lanza Sennheiser VMX 200 II, un nuevo sistema manos libres Bluetooth para profesionales y usuarios que se desplazan continuamente durante la jornada laboral

9 de abril de 2013
Etiquetas

Sennheiser VMX 200 II manos libres

¿Tienes algo más de 50 euros en la cartera y no sabes en qué invertirlos? Pues entonces échale un vistazo a Sennheiser VMX 200 II, el nuevo sistema de manos libres que presenta Sennheiser para seducir a ejecutivos y profesionales que llevan la oficina a cuestas. Este sofisticado microauricular está listo para acomodarse en el oído de cualquier usuario que quiera recibir o realizar llamadas telefónicas sin sacar su smartphone del bolsillo, así como escuchar música y postcast en los desplazamientos.

Además de un discreto y elegante diseño, el Sennheiser VMX 200 II tiene en la tecnología HD Voice su mejor baza. La nueva función de voz debería proporcionar una mejor calidad y equilibrio del sonido, una experiencia de audio casi cristalina respecto a la versión anterior.

Este tipo de auriculares inalámbricos suelen utilizarse en espacios abiertos o en entornos muy ruidosos, por lo cual el dispositivo recurre a la tecnología VoiceMax. Básicamente, se encarga de analizar el sonido, mediante dos altavoces integrados, identificar el ruido de fondo y reducirlo en pro de que las conversaciones con el manos libres sean mucho más claras.

Por otra parte, echa mano de la especificación Bluetooth 3.0 para sincronizarse con hasta dos smartphones de manera simultánea, y goza de un alcance efectivo de 10 metros. Es extremadamente pequeño y ligero, pesa apenas 10 gramos, e incluye tres botones de control para un manejo sencillo e intuitivo.

Con el fin de conseguir un ajuste óptimo y máxima comodidad, el sistema de manos libres de la firma alemana incluye cuatro pares de almohadillas de tres tamaños distintos. En lo que respecta a autonomía, promete aguantar hasta 10 horas en funcionamiento y 12 días en modo de espera.

Si crees que le vas a dar uso y sacarle bastante partido, ya puedes hacerte con este microauricular Bluetooth por 99 euros.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser EZX 80, el manos libres que no querrás quitarte de la oreja

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información