Sennheiser VMX 200, auriculares Bluetooth de alta calidad y diseño

18 de octubre de 2011
Etiquetas

Sennheiser VMX 200

A simple vista, los Sennheiser VMX 200 son lo suficientemente elegantes como para llamar la atención de cualquiera que busque un sofisticado sistema de manos libres. Sennheiser continúa en su cruzada personal, ofreciéndonos productos con una calidad técnica suprema y un diseño elegante y actual, sin excentricidades.

Este diminuto auricular inalámbrico de sólo 10 gramos de peso, se conecta a nuestros terminales móviles vía Bluetooth –es compatible con iPhone– y además, contará con una autonomía de seis horas en modo conversación y 10 días en espera. Los audífonos VMX 200 disponen de una robusta carcasa en acero que incluye un altavoz y hasta dos micrófonos, motivo por el que han sido galardonados con el Red Dot Award 2011 al mejor diseño.

La firma alemana apuesta por la llamada tecnología VoiceMax, que es capaz de reconocer, identificar y suprimir el ruido externo. Por lo tanto, nuestras conversaciones estarán al margen de lo que suceda en el entorno, y en las llamadas primará la calidad sonora, incluso cuando estemos en lugares muy ruidosos.

El sistema de manos libres de los nuevos Sennheiser VMX 200, permite conectar hasta dos dispositivos simultáneamente, pues ha sido diseñado para que pueda acoplarse a ambos oídos e integra tres intuitivos controles para acceder a las funciones más comunes: contestar a las llamadas entrantes, finalizar una llamada e incrementar o disminuir el volumen.

Los Sennheiser VMX 200 incluirán como accesorios cuatro pares de almohadillas y unas guías de sujeción o ear hooks, y tendrán un precio de venta de 97 euros.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Plantronics Voyager Pro HD, auricular Bluetooth para profesionales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información