Sennheiser U320: la marca referente en el sector de audio no se olvida de los jugones

Sennheiser presenta los Sennheiser U320, unos auriculares para gamers con diseño CircleFlex y micrófono maxilar integrado. Incorporan doble control de volumen y tienen un precio de venta de 128 euros

15 de octubre de 2012

Sennheiser U320

Sennheiser tiene un alto bagaje profesional dentro del sector de audio y a menudo consigue atraer la atención de los forofos de la música y los puristas de la alta fidelidad, lo cual no implica que descuide el mundo de los videojuegos y atienda las necesidades del clan de fervientes jugones que lo sustentan.

La firma vuelve a demostrar que tiene alternativas para todos los públicos, lanzando unos auriculares destinados a las partidas multijugador en la consola o en el PC. Los Sennheiser U320 son audífonos de tipo circumaural y llevan implementado el diseño CircleFlex, el cual garantiza que las almohadillas de los auriculares se ajustan automáticamente a los oídos para que la comodidad no sea un problema en las largas sesiones de uso.

Al ser abiertos, permiten que el calor se disipe y mantengamos la cabeza fría para evitar, por ejemplo, que el enemigo destroce nuestra base en un shooter en primera persona.

Incorporan doble control de volumen para ajustar de forma independiente el audio del juego o las voces de nuestros camaradas de partida. Asimismo, incluyen un micrófono maxilar con cancelación de ruido que podrás silenciar con sólo elevarlo.

Funcionan en las principales plataformas de juego: PC, Mac, Xbox 360 y, como no podía ser de forma, en la flamante PS3.

Gracias a la función Bass Boost escucharemos el sonido de los motores y un auténtico recital de explosiones y disparos como si formáramos parte de la acción. El interruptor lateral te permite controlar tu propia voz a la hora de dar las instrucciones con el objetivo de que tu equipo salga ileso de la batalla.

Los Sennheiser U320 ya están a la venta a un precio de 128 euros. Nadie dijo que equiparse como lo haría un jugón profesional fuera a ser precisamente barato.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Los Sennheiser Momentum te envuelven en el lujo y el confort

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información