Sennheiser RS220, ¡viva la música sin cables!

5 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Sennheiser RS220

Sennheiser es, sin duda, una de las marcas que más está apostando por la tecnología inalámbrica para sus sistemas de audio, y lo ha vuelto a demostrar presentando en la feria IFA Berlín 2011 con sus nuevos Sennheiser RS220.

Estos auriculares inalámbricos suponen un paso adelante en la búsqueda del sonido sin cables, y es que su conexión a 2,4 GHz les permite transmitir y reproducir formatos sin pérdidas como el FLAC o APE, algo indispensable para cualquier audiófilo que se precie. Además, según Sennheiser, la conexión se mantiene estable hasta a 100 metros y con una duración de 8 horas de batería, lo cual nos da completa libertad incluso en una casa de grandes dimensiones.

En cuanto a las especificaciones puramente técnicas, los Sennheiser RS220 son unos auriculares del tipo circumaural que ofrecen una respuesta de frecuencia de 16Hz-22KHz, una impedancia de 150 Ohm, una sensibilidad de 106 dB y una distorsión armónica menor del 0,1 %.

Sennheiser RS220

Por su parte, en la parte inferior de la base tenemos la conexión de la fuente, el balance y el control del volumen. Las posibilidades de conexión son bastante amplias, pudiendo conectar dos auriculares RS220 al mismo tiempo, aunque evidentemente esto reducirá notablemente la duración de la batería.

Estos auriculares se pondrán a la venta en octubre por un precio de 399 euros.

Más información | Sennheiser
Visto en Xataka
Fotografías | Clubic (1) y (2)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información