Sennheiser presenta sus nuevos auriculares con manos libres integrado

28 de enero de 2013
Etiquetas

Sennheiser MM70s

Sennheiser es posiblemente una de las marcas especializadas en sonido más prolíficas del mercado. En un sector que se caracteriza por cierta pasividad (dentro de lo que es la vorágine tecnológica que nos envuelve actualmente), la empresa alemana presenta con bastante frecuencia nuevos equipos. Últimamente está apostando por el mercado portátil, tal y como demuestran sus nuevos auriculares con manos libres integrado.

Encontramos tres modelos con esta tecnología: los Sennheiser MM70s, los Sennheiser HD 219s y finalmente los Sennheiser HD 429s. Los primeros son del tipo canal-phone, y son los que ilustran esta noticia. Son auriculares de tipo driver dinámico, con una respuesta de frecuencia de 18 Hz – 22000 Hz y con una sensibilidad de 106 dB. El micrófono integrado en el cable es de carácter omnidireccional y cubre un espectro de frecuencia de 100 – 10000 Hz.

Los segundos son supraaurales cerrados, con una respuesta de 19 Hz – 21.000 Hz y 108 dB de sensibilidad. El micrófono, por su parte, es exactamente el mismo que el de los MM70s, y parece que el cable también, que es sin duda el punto débil de todos los auriculares de gama media-baja de Sennheiser.

Finalmente los HD429s son auriculares con diseño circumaural, de tipo cerrado y con el cable solo conectado por uno de los lados para mayor comodidad. En este caso el cable sí es diferente y el micrófono también, aunque no podemos ofreceros las características técnicas de éste ni las de los propios auriculares, pues aun no las han puesto en la web de la compañía.

Los precios son bastante razonables, costando 79 euros, 69 euros y 99 euros respectivamente.

Más información | Sennheiser

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información