Sennheiser HD 700: sonido de calidad suprema para sibaritas del audio

23 de marzo de 2012
Etiquetas

Sennheiser HD 700

Sennheiser mueve ficha, la compañía acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo modelo de auriculares de gama alta. Toda una golosina para los audiófilos y melomános, aquellos para los que el sonido está por encima de todo. Los Sennheiser HD 700 no sólo pueden presumir de su excelsa figura, tienen mucho que ofrecer a los amantes del audio. Presentan un diseño abierto con drivers dinámicos y brindan una respuesta de frecuencia de 10 a 42.000 Hz, así como una impedancia de 150 ohmios.

Estos auriculares, de diseño circumaural, reposarán sobre nuestros oídos en un ángulo óptimo para la proyección de las ondas sonoras, ofreciendo un sonido impecable. El nuevo diamante en bruto de Sennheiser cuenta con un sistema de imanes de neomidio, que proporciona mayor detalle tanto en los tonos graves y agudos como en los medios. Incorporan un transductor acoplado a un molde de acero inoxidable, que evitaría que se vean afectados por cualquier vibración o distorsiones de sonido.

Los Sennheiser HD 700 fueron presentados durante el pasado mes de enero, por aquel entonces se barajaba la posibilidad de que su precio estuviera próximo a los 1000 euros. Son unos más que dignos sustitutos y recogen el legado de los anteriores HD 800. Las almohadillas que lucen en las cápsulas están hechas de microfibra, por lo que el confort está garantizado. Disfrutarás de largas sesiones de música con la mayor comodidad, dado que el conjunto tiene un peso de 273 gramos.

Aterrizarán en Reino Unido y gradualmente en el resto de países de Europa a finales de este mismo mes. El precio de los Sennheiser HD 700 es prohibitivo para los bolsillos más ajustados. O más bien apto para los sibaritas del audio que estén dispuestos a pagar alrededor de 715 euros, por hacerse con un equipo de audio de altas prestaciones.

Visto en Pocket-lint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información