Sennheiser EZX 80, el manos libres que no querrás quitarte de la oreja

Sennheiser lanza un sistema manos libres que ofrece una autonomía de 10 horas en conversación y hasta diez días en espera. Cuenta con conectividad Bluetooth y tiene un precio de venta de 69 euros

24 de diciembre de 2012
Etiquetas

Sennheiser EZX 80 manos libres

Sennheiser no falta a la cita navideña. Llega justo en el momento en el que los pequeños ayudantes de Santa Claus se afanan en poner a punto los juguetes y colocarlos a toda pastilla en el trineo comandado por Rudolph. Uno de los regalos tecnológicos que llevará Papá Noel en su saco mágico es el headset Sennheiser EZX 80, una solución manos libres que seguro agradará a los usuarios móviles y también a oficinistas itinerantes.

Este microauricular no sólo cumple la función de manos libres, sino que también podemos recurrir a él para reproducir música, postcast y audiolibros desde nuestro smartphone o tableta multimedia. Promete una autonomía de hasta 10 horas de conversación ininterrumpida (10 días en espera) y con sólo pulsar un botón nos informa del estado de la batería. En el caso de que lo sincronices con el sempiterno terminal de Apple, el iPhone, el indicador de carga también aparecerá en la pantalla del teléfono.

Hace uso de la conectividad Bluetooth 3.0, pudiendo ser emparejado con dos dispositivos de manera simultánea. Por ejemplo, nuestro teléfono personal y el de la empresa.

Como el objetivo es ofrecernos la máxima claridad y nitidez durante las conversaciones en entornos urbanos muy transitados, dispone de un sistema de cancelación de ruido y eco.

Para acoplarse cómodamente sobre el canal auditivo incorpora un gancho flexible que favorece la sujeción y el intercambio de una oreja a otra. Integra tres botones para la gestión de llamadas de voz, así como el correspondiente interruptor de encendido/apagado.

El precio de venta del headset Bluetooth de Sennheiser es de 69 euros. Si no te lo trae el hombre de rojo, no pierdas la oportunidad de pedírselo a los Reyes Majos.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | MINIKIT Neo: Parrot lanza un manos libres con soporte NFC y detección de voz

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información