Sennheiser CXC 700, aíslate del ruido y sumérgete en la música

14 de septiembre de 2011
Etiquetas

Sennheiser CXC 700

Ha llegado la hora de que Sennheiser mueva ficha y renueve su serie travel con el lanzamiento de CXC 700, unos audífonos intraurales que harán las delicias de audiófilos y melómanos. Si eres un magnate de las finanzas que planea un viaje de negocios o un aventurero que sueña con una escapada relámpago por algún paraíso ignoto, te recomendamos que no le quites los ojos de encima.

Sennheiser CXC 700 son unos auriculares de cancelación de ruido, es decir, con los que podemos reducir el sonido ambiente a través de la tecnología NoiseGard digital, que permite ajustar el nivel de atenuación para cada oído. En otras palabras, el usuario personalizaría el aislamiento según sus preferencias.

Tendremos acceso a tres modos para disminuir el ruido, dependiendo de cuál sea el entorno acústico: uno para trayectos cortos en coche, autobús o tranvía, otro modo para vuelos de largo alcance y habitaciones con aire acondicionado, y un tercero y último para situaciones en las que todos preferiríamos salir corriendo, o sea, aglomeraciones, multitudinarias reuniones o asambleas. En cada uno de los casos la intensidad y el rango de frecuencias varía, para que podamos distinguir los bajos y disfrutar plenamente de la música.

Otro aspecto destacable de Sennheiser CXC 700 es la función TalkThrough con la que silenciaremos la entrada de audio y podremos mantener una conversación con otros pasajeros sin tener que quitarnos los auriculares.

Los controles para acceder a ambos sistemas –NoiseGard y TalkThrough– se sitúan en el cable junto al regulador de volumen, y el pack incluirá una bolsa de transporte así como accesorios adicionales.

Los audífonos Sennheiser CXC 700 ya están disponibles a un precio de venta de 230 euros. ¿Has dejado espacio libre en la maleta?

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser RS220, ¡viva la música sin cables!

2 Comentarios
  1. Jordi García
    Publicado el 14 septiembre, 2011 a las 12:28 pm | Enlace

    Esta marca es una verdadera delicia auditiva. Tengo unos para correr y son los mejores auriculares que he tenido en mi vida. Lo malo: su elevado precio. Para mí, la mejor marca de auriculares.

    ¡Un saludo!

    • Sonia Brit
      Publicado el 14 septiembre, 2011 a las 1:22 pm | Enlace

      Coincido plenamente contigo Jordi, Sennheiser juega a otro nivel, nos ofrece un sonido excepcional -casi rozando la perfección- y un diseño por el que no pasa el tiempo.

      Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que todos podemos encontrar alternativas que se ajusten a nuestro presupuesto.
      ¡Saludos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información