Sennheiser CX 275s: disfruta de la música y conversa con tus contactos

Sennheiser pone a la venta los CX 275s, unos auriculares intrauditivos con control remoto y micrófono integrado en el cable. Tienen un precio de venta de 60 euros e incluyen bolsa de viaje

29 de noviembre de 2012
Etiquetas

Sennheiser CX 275s auriculares

Sennheiser se ha ganado por méritos propios ser un referente mundial en el sector de audio. Desde sus inicios, demostró que se puede obtener un rendimiento sonoro excelente sin sacrificar aspectos como el diseño y el confort. También ha sabido adaptarse a los cambios, modas y nuevas tendencias, y es consciente de que cada vez son más los consumidores dispuestos a subirse al tren de los smartphones.

La compañía alemana pasa por Dosis Gadget para mostrar a los tecnonautas sus nuevos auriculares con sistema manos libres. Los Sennheiser CX 275s siguen la línea de diseño ergonómica que siempre conquista a audiófilos y musicómanos, una aparencia estética discreta a la par que elegante. Se conectan a cualquier teléfono inteligente actual a través de la entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

Integran micrófono omnidireccional y control remoto para gestionar las llamadas y el volumen de la música. Centrándonos en sus cualidades técnicas, los Sennheiser CX 275s disfrutan de una respuesta de frecuencia de 17 Hz – 23.000 Hz, una impedancia de 16 ohmios y nivel de presión sonora de 121 dB.

Estos intraurales vienen con almohadillas de distintos tamaños para adaptarse al canal auditivo del usuario y aislarlo del ruido externo. Van provistos de un cable de 1,2 metros de longitud e incluyen una bolsa de viaje para transportarlos con total comodidad.

Los Sennheiser CX 275s tienen un precio de venta de 60 euros. Rebajas las justas; primero toca trinchar el bolsillo de los consumidores en las fiestas navideñas.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Los Sennheiser Momentum te envuelven en el lujo y el confort

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información