Sennheiser amplía su gama de auriculares con la serie HD 400

20 de noviembre de 2011
Etiquetas

Sennheiser HD 429

Tenemos noticias muy suculentas para los melómanos y sibaritas del audio. Como sabéis Sennheiser es una marca de referencia en el sector, por lo que cuando lanza un nuevo producto al mercado todos empezamos a hacer nuestras cábalas: ¿superará al modelo anterior? ¿Se quedará a medio camino entre lo que pudo haber sido y lo que nunca fue? Lo cierto es que la compañía alemana no cesa de presentar alternativas para ganarse nuestro beneplácito, sin ir más lejos su catálogo dispondrá a partir de ahora de cuatro nuevos integrantes.

La nueva serie HD 400 de Sennheiser contará con los auriculares circumaurales cerrados: HD 419, HD 429, HD 439 y HD 449. Todos tienen un estilo muy urbano y se asemejan bastante a nivel estético. Estos audífonos de diadema son idóneos para cualquier entorno, ya que nos proporcionan aislamiento del ruido ambiente.

Los tres primeros modelos comparten características técnicas, aunque encontramos algunos rasgos que permiten diferenciarlos a primera vista. Los HD 439 destacan por llevar el interior cromado e incluir rejillas negras con turbinas, y llevan incorporadas unas confortables almohadillas de esponja, al igual que HD 419, un modelo de diseño más compacto. Por su parte, los HD 429 apuestan por las clásicas almohadillas de piel. Un aspecto que no podemos pasar por alto es que el cable está presente sólo en un lateral, lo que da mayor libertad de movimientos. Sus precios se sitúan entre 50 y 80 euros.

El modelo más destacado de la serie es el HD 449, que promete un sonido más claro y nítido con una respuesta de frecuencia de 16 – 24000 Hz. Estos auriculares incluyen jacks chapados en oro, un adaptador estéreo de 6.3 mm para conectarlos a equipos Hi-Fi y una funda protectora. Su precio es el más alto de toda la gama, alcanzando los 90 euros.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser RS220, ¡viva la música sin cables!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información