Sennheiser Amperior: sonido legendario para melómanos y 'deejays' noveles

Sennheiser pone a la venta Sennheiser Amperior, un nuevo modelo de auriculares para aprendices de DJ. Cuentan con control desmontable y micrófono para la función de manos libres. Su precio de venta es de 299 euros

9 de diciembre de 2012
Etiquetas

Sennheiser Amperior auriculares

Sennheiser ha querido rendir tributo a sus míticos auriculares HD 25 lanzando un modelo con el mismo estilo urbano y diseño robusto, aunque quizás algo más enfocados al uso doméstico que al profesional.

Conociendo la legendaria experiencia de la compañía alemana en el sector de audio, los DJ y melómanos se preparan para recibir con los brazos abiertos a los Sennheiser Amperior. Estos supraaurales ofrecen una reproducción equilibrada del sonido, con medios cálidos y tonos graves profundos y potentes.

No dejan de ser cómodos y ligeros, aunque la báscula delata que pesan 30 gramos más que los HD 25. En concreto, hablaríamos de una estructura de 190 gramos que incorpora unas atractivas copas de aluminio y un cable de 1,2 metros de longitud. Uno de los auriculares es rotatorio, permitiendo así la escucha monoaural en las sesiones deejay. Ofrecen un rendimiento excepcional en entornos muy ruidosos, siendo capaces de atenuar el ruido de fondo para que te concentres de lleno en la música.

En el plano acústico, los Sennheiser Amperior comparten algunas de las características técnicas de la gama profesional que engloba a los HD 25. La respuesta de frecuencia abarca de 16 a 22.000 Hz, el nivel de presión de sonido se cifra en 120 dB y la impedancia, en este caso, desciende de los 70 a los 16 ohmios.

Como, en principio, van destinados a complementar a smartphones y demás dispositivos portátiles, integran un control remoto desmontable con micrófono. En otras palabras, actúan como manos libres para recibir y contestar a llamadas de voz.

Pra los interesados, los Sennheiser Amperior ya están a la venta, en color azul y plata, a un precio de 299 euros.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Yamaha HPH-PRO 300: sonido urbano y legendario para deleite de tus oídos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información