Seagate Wireless Plus, disco duro inalámbrico con 1 TB de capacidad de almacenamiento

Seagate presenta en el CES 2013 un nuevo disco duro con inferfaz USB 3.0 y 1 TB de capacidad. Prescinde de los cables para transmitir el contenido multimedia a los dispositivos móviles

12 de enero de 2013

Seagate Wireless Plus disco duro

“No encontrarás ni un cable en tu camino”. Es el primer mandamiento de una tecnología que sigue evolucionando a un ritmo imparable. Bajo esta corriente filosófica, ve la luz en la multitudinaria feria de electrónica de consumo de Las Vegas el Seagate Wireless Plus. Se trata de un disco duro externo con interfaz USB 3.0 que nos permite acceder a nuestro contenido multimedia sobre la marcha sin usar cables ni puntos de acceso a internet.

El Seagate Wireless Plus te ofrece una capacidad de almacenamiento de nada menos que 1 TB para que lleves encima los grandes éxitos del cine, tu colección musical, fotografías y documentos personales. Permite transferir los ficheros de manera inalámbrica a dispositivos de última generación, como tablets y smartphones, pudiendo compartir vía streaming tres películas en alta definición con tres gadgets distintos a la vez.

El Wireless Plus funciona con una batería que se recarga mediante el propio USB y que ofrece una autonomía de 10 horas de uso. Olvídate de tener que elegir el contenido que llevas en tu terminal de última generación. Gracias a la app gratuita Seagate Media, compatible con las plataformas iOS y Android, podrás disfrutar de todo el material multimedia y realizar copias de seguridad de tus vídeos y fotos desde cualquier smartphone.

Este disco duro inalámbrico también promete transmitir tus imágenes, vídeos y documentos a hasta ocho dispositivos de manera simultánea.

Eso sí, quizás se salga un poco del presupuesto. Cuando llegue a los escaparates, el Wireless Plus de Seagate tendrá un precio de venta de 200 dólares.

Más información | Seagate
En Dosis Gadget | Seagate GoFlex 4 TB, el primer disco duro externo de 4 TB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información