Seagate GoFlex Turbo, un disco externo USB 3.0 con SafetyNet

12 de agosto de 2011

Seagate GoFlex Turbo

Seagate presenta un nuevo disco duro externo en el período estival que, además de un alto rendimiento, nos ofrece mayor protección de datos.

GoFlex Turbo destaca por integrar la conectividad USB 3.0, proporcionándonos un 40% más de velocidad en la transferencia de archivos que cualquier otro disco de almacenamiento estándar. Además, podremos acceder a los puertos eSATA y FireWire 800, a través de un adaptador externo que se vende por separado.

Seagate apuesta por la idea de crear, disfrutar y guardar todos nuestras creaciones e información indispensable con toda confianza, sin temor a que puedan perderse los datos. Para ello, el dispositivo cuenta con SafetyNet, un servicio de seguridad en la nube gratuito durante dos años.

El sofware que incluye Seagate GoFlex Turbo nos permite realizar y gestionar copias de seguridad automáticas, cifrar los archivos con una encriptación de 192 bits triple-DES y obtener estadísticas sobre la unidad y capacidad disponible, todo ello para proteger nuestra privacidad y ponerle un candado a nuestros documentos personales.

Esta nueva unidad Turbo está disponible en capacidades de 500 y 750 GB, es compatible tanto con Windows como con Mac, y su precio ronda los 140 dólares, concretamente 82 euros la versión de 500 GB y 96 euros la de 750 GB.

Más información | Seagate
En Dosis Gadget | Seagate GoFlex 4 TB, el primer disco duro externo de 4 TB

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información