Seagate Central se conecta a tu 'router' wifi para respaldar, organizar y transferir contenidos multimedia

Seagate lanza Seagate Central, un nuevo disco duro multimedia que permite realizar copias de seguridad automáticas y simultáneas de varios PC y Mac. También se encarga de transferir el contenido digital a dispositivos compatibles con DLNA, así como a smartphones y tablets

19 de marzo de 2013
Etiquetas

Seagate Central

Seagate busca desesperadamente innovar con soluciones de almacenamiento conectadas a la red inalámbrica, combinando hardware de alto rendimiento y un intuitivo software.

El último disco multimedia que se suma a su catálogo nos permitirá acceder y cargar contenido al instante desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que disponga de conexión a internet o redes 3G/4G. El Seagate Central se encarga de realizar copias de seguridad automáticas de varios equipos PC y Mac de manera simultánea.

Tendrás tus fotografías, vídeos, películas, canciones y documentos organizados en un único dispositivo para acceder a ellos a través de un navegador web. También podremos transmitir la biblioteca multimedia centralizada a reproductores, televisores inteligentes, videoconsolas o otros equipos con certificación DLNA. Para explorar y disfrutar de la biblioteca desde smartphones y tablets, Seagate ofrece gratuitamente su propia aplicación móvil compatible con iOS y Android.

La app Seagate Media funciona a la perfección con el servicio de streaming Airplay de Apple, por lo que los usuarios de iOS tienen la posibilidad de utilizar el iPhone para reproducir música desde el Seagate Central con un sistema de altavoces compatible con Airplay. Compartir archivos de gran tamaño con familiares y amigos y mantener a salvo nuestra vida social nunca fue tan fácil.

Todo el contenido digital puede ser visualizado desde televisores Smart TV y reproductores Blu-ray de la compañía coreana Samsung, gracias a una exclusivo software que incluye iconos multimedia y promete una experiencia de navegación sencilla y fluida.

El Seagate Central se comercializa en versiones de 2 y 3 TB a precios de 160 y 200 euros respectivamente.

Más información | Seagate
En Dosis Gadget | Samsung HomeSync, centro multimedia con Android para todos los miembros de la familia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información