Seagate Backup Plus: protege tus datos y comparte tu vida digital

16 de junio de 2012
Etiquetas

Seagate Backup Plus

¿Quieres mantener a salvo tus datos? Seagate actualiza su gama de discos duros portátiles especializados en realizar copias de seguridad con un simple clic. Las unidades externas Seagate Blackup Plus se adaptan a nuestro estilo de vida. Se trata de modelos ultra slim, casi tan delgados como un lápiz, con hasta 1 TB de capacidad. Hacen uso de la conectividad UBS 3.0. Aunque si queremos ampliar la velocidad de transferencia, contaremos con adaptadores intercambiables para FireWire y Thunderbolt -de venta por separado, a un precio de 99 dólares-

También nos encontramos con modelos de sobremesa de 3.5 pulgadas y capacidad de hasta 4 TB. Lo que hace que estos discos duros, tanto para Mac como para PC, sean diferentes al resto es su software. No sólo permiten realizar copias de seguridad personalizadas siguiendo unos sencillos pasos, sino que además guardan automáticamente el contenido de tus cuentas en las redes sociales.

Es más, incluso podemos subir fotografías y vídeos a plataformas como Facebook y Flickr directamente desde el disco duro. Con cualquiera de las dos versiones, ya sea la portátil o la de sobremesa. La vida se pasa volando y no te puedes perder nada de lo que sucede, ni dejar de compartir con los tuyos instantes mágicos. Así que saquemos la calculadora y hagamos números.

Los discos duros de sobremesa tienen un precio de partida de 130 dólares, mientras que los portátiles de 1 TB nos costarían 140 dólares. Los últimos están disponible en cuatro colores distintos: negro, plata, azul y rojo.

Más información | Seagate

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información