Sculpt Comfort Keyboard: Microsoft le cede el protagonismo a la barra espaciadora

25 de septiembre de 2012
Etiquetas

Microsoft Sculpt Comfort Keyboard

Microsoft no es un gigante dormido. La compañía fundada por Bill Gates, que ha dominado durante décadas la informática mundial, da un golpe sobre la mesa para recordarle a la competencia que sus incursiones en hardware son de nota.  Microsoft siempre ha demostrado que se le da de maravilla fabricar periféricos de excelente calidad y cuidado diseño. Sus teclados son conocidos por su ergonomía y por proporcionar mayor confort durante el uso prolongado.

A esta popular gama se suma ahora el Sculpt Comfort Keyboard, un teclado de diseño curvo pensado para mejorar la velocidad de mecanografía y favorecer la posición natural de las muñecas, los brazos y la palma de la mano. Incluye un reposamuñecas desmontable para que tecleemos en la posición que nos resulte más cómoda. Sin embargo, lo que más llama la atención de este teclado inalámbrico es su barra espaciadora dividida en dos partes.

La sección izquierda adopta la función de retroceso para que no tengas que levantar la mano a la hora de borrar contenido. Aunque sea práctica, no cabe duda de que tardaremos en acostumbrarnos a la barra escapaciadora split. Al margen de esta peculiar característica, el Sculp Comfort Keyboard cuenta con numerosas teclas de acceso directo a las exclusivas funciones que introduce Windows 8.

Los de Redmond han anunciado que será compatible con Windows Vista y las versiones 7 y 8 del sistema operativo, XP se quedaría fuera de la lista. Saldrá a la venta a finales de octubre, por ahora sólo en Estados Unidos, a un precio de 60 dólares.

Más información | Microsoft

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información